Corredores

 

FOTO CORREDOR Manuel Calvo / +(506)-8479-2384

Manuel Calvo

Teléfono: +(506)-8479-2384

   

Descripción: Manuel Calvo, de nacionalidad belga, es procedente de matrimonio belga/español. Como primer hijo, se le dio el nombre de su abuelo español. Manuel obtuvo su título de Licenciado en Geografía de la Universidad Libre de Bruselas. Habla holandés, Inglés y español con fluidez y bien francés y un poco de alemán. Se trasladó a Costa Rica en 2001. Manuel es un especialista en Mercadeo Digital y el fundador de Nuevos Horizontes Propiedades. Manuel trabaja como gerente de Nuevos Horizontes Propiedades. Manuel se caracteriza por ser sumamente puntual, responsable y con conocimiento muy amplia legal, es el asesor legal para los demás agentes y nuestros clientes.


 

 

FOTO CORREDOR René Jaubert Varela / +(506)-8318-5122

René Jaubert Varela

Teléfono: +(506)-8318-5122

Descripción: René Jaubert, Técnico en Computación y Administrador de Empresas, ha trabajado en Bienes Raíces desde hace 5 años. Encontró en Nuevos Horizontes Propiedades el ambiente ideal para aplicar todos su conocimientos y crecer profesionalmente. René es un excelente corredor con un sentido de atención al cliente.


 

 

FOTO CORREDOR Melvin Gomez Hernandez / +(506)-7113-1508 / 8432-1544

Melvin Gomez Hernandez

Teléfono: +(506)-7113-1508 / 8432-1544

Descripción: Soy Melvin Andrés Gomez Hernandez, soltero sin hijos y vecino de San Francisco de Heredia, egresado del ITCR desde 2005 en donde estudié ingeniería en computación. Soy una persona que me gustan los retos y aprender cosas nuevas y prácticas. Me gusta poder ayudar al prójimo con lo que voy aprendiendo a lo largo de mi vida. Actualmente trabajo como Desarrollador de Inteligencia de Negocios en la industria de Automotriz de Estados Unidos. Adicionalmente me apasiona el área de bienes raíces por lo cual he decidido ser parte del equipo de Nuevos Horizontes Propiedades.


 

 

FOTO CORREDOR Omar Montero Castro / +(506)-8701-8353

Omar Montero Castro

Teléfono: +(506)-8701-8353

Descripción: Dibujante técnico de profesión, técnico en reparación de computadoras y estudiante de ingeniería en electromecánica, disfruto mucho de las cosas buenas que me ofrece la vida, como la familia, los amigos, viajar, la naturaleza, los video juegos, el cine, la pizza, el rock, la poesía y uno que otro buen café. Soy corredor certificado por la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCCBR) y ahora formo parte del gran equipo de trabajo de Nuevos Horizontes Propiedades y será un placer atenderle y poder brindarle un servicio con mucha calidad y compromiso.


 

 

FOTO CORREDOR Reiner Rojas Ramirez / +(506)-8894-4181

Reiner Rojas Ramirez

Teléfono: +(506)-8894-4181

Descripción: Vivo en Heredia, y soy oriundo de San Ramón de Alajuela, Soy Ingeniero en Sistemas de profesión. En mi tiempo libre me gusta ir al gym y visitar a mi familia. He decidido emprender en Bienes Raíces como una nueva etapa de mi vida.


 

 

FOTO CORREDOR Miguel Gonzalez Arias / +(506)-8334-1657

Miguel Gonzalez Arias

Teléfono: +(506)-8334-1657

Descripción: Me conocen como una persona feliz y sociable. Mi tiempo libre me encanta pasarlo con mi pareja, crear sonrisas y pasarla bien. Mi afición por los deportes se encuentra dentro de mi agenda mes a mes. El deporte que más practico es el Tennis, sin embargo me encantan casi todos los deportes. Me encanta reunirme con amigos y familiares para disfrutar del futbol soccer, futbol americano, basketball y beisbol. Me fascina ver los sueños de las personas hechos realidad y eso es lo que me encanta de las bienes raíces. Poder ayudar a las personas a conseguir una de las metas más importantes en la vida que es la casa propia.


 

 

FOTO CORREDOR Carol Gonzalez Arias / +(506)-8812-4825

Carol Gonzalez Arias

Teléfono: +(506)-8812-4825

Descripción: Soy vecina de San Antonio de Escazú, donde he vivido siempre. Soy Periodista, graduada de la UCR. Hablo español e inglés fluido, y bastante bien el francés. Soy una persona responsable y comprometida. Amo estar con mi familia y mis mascotas, y poder ayudar a la gente a encontrar su casa propia.


 

 

FOTO CORREDOR Gloria Monge Vila / +(506)-8811-4627

Gloria Monge Vila

Teléfono: +(506)-8811-4627

Descripción: De padre costarricense y madre española, Gloria es la sexta hija de ocho hermanos. Casada desde hace 31 años y con dos hijos ya adultos, en la actualidad se dedica a la correduría de bienes raíces. Habla español como lengua materna, inglés avanzado y desde hace unos meses cursa alemán básico. Le gusta leer y hacer ejercicio. Disfruta el trabajo en equipo y el trato con las personas, coordinar proyectos y el trabajar para el Señor. Por 19 años ha sido guía de los Talleres de Oración y Vida, donde se ha desempeñado en todos los cargos, entre ellos el de coordinadora nacional por 6 años.


 

 

FOTO CORREDOR Fabricio Vargas Alfaro / +(506)-8537-9879

Fabricio Vargas Alfaro

Teléfono: +(506)-8537-9879

Descripción: Fabricio Vargas, entre el baile, la cordialidad, una motocicleta y su característica barba, vive cada día como un gran regalo. Amante de los viajes, dedicado con sus responsabilidades, aficionado a la cocina y con un gusto especial por la enseñanza y las relaciones humanas, Fabricio es el agente para la zona de Cartago. Su primer oficio fue la mecánica automotríz, después ha disfrutado muchos de sus años de vida entre las aulas, ya que es profesor. Además, estudió comunicación social, fotografía y filosofía. Se emociona al escuchar música y al tocar la guitarra, así como pasar tiempo con sus mascotas. Es honesto, responsable, esforzado y disfruta al máximo de todo lo que le corresponde hacer en su puesto dentro de Nuevos Horizontes Propiedades.


 

 

FOTO CORREDOR Emmanuel Coto Solano / +(506)-7113-1508

Emmanuel Coto Solano

Teléfono: +(506)-7113-1508

Descripción: Mi nombre es Emmanuel Coto, resido en Cartago soy un apasionado de la cocina y de la tecnología, me dedico a la industria alimentaria con servicios de alimentos y bebidas, ademas imparto lecciones de cocina, Bienes Raíces es una nueva etapa en mi vida la cual tengo altas espectativas, al igual que la cocina me siento enamorado de esta rama, siempre me destaco por brindar a mis clientes un servicio de primera y 100% personalizado, siempre dispuesto a aclarar dudas y guiar al comprador a elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades y presupuesto.