DUEÑO VENDE

Servicios para dueños de propiedades en venta

Ofrecemos un servicio altamente personalizado y profesional. Seguimos el siguiente proceso:

1. Colección de datos y documentos

Para poder iniciar el proceso de venta, requerimos el número de plano y/o finca. Este dato que nos permitan realizar un estudio del registro.

2. Visita a la propiedad

Nuestros corredores visitan a cada cliente y la propiedad, con el fin de tener un trato personalizado con cada cliente y al mismo tiempo que conozcan al corredor a cargo de la venta de su propiedad.

Además, nuestro corredor afiliado toma fotografías y un vídeo de la propiedad. Se irán haciendo una serie de preguntas para conocer mas sobre la misma y se realiza una medición de la propiedad para poder realizar un avalúo y poder así asesorar sobre el precio, para que sea competitivo y se logre la venta.

3. Promoción

Contamos con un programa de mercadeo agresivo y completo que ayuda a vender su propiedad y fortalecer nuestra marca. Nuestro programa de mercadeo es el mejor en el mercado y mantengamos en confidencialidad sus detalles.

Algunos elementos de nuestro programa de mercadeo son:

Nuestra pagina web

Contamos con pagina web la cual se adecua a sus necesidades teniendo mas facilidad en cuanto al uso que otras del mercado, también podrá anunciar su propiedad en la misma.

Clasificados y Redes Sociales

Usamos paginas web de clasificados nacionales e internacionales así como redes sociales para promocionar su propiedad.

Rotulo

Se colocará un rotulo llamativo anunciando la venta con los teléfonos de nuestros agentes.

Alianzas Estratégicas

Somos parte de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces, del American­European Network y hemos establecidos alianzas estratégicas contractuales con la mayoría de las importantes empresas de correduría del país. A través de esta red profesional, cientos de corredores pueden cruzar sus clientes con nuestras propiedades, facilitando enormemente la venta.

Mercadeo por correo

Enviamos periódicamente una hoja informativa a personas que buscan una propiedad. Tenemos un base de datos interna y propia, bastante extensa la cual complementamos con datos de una empresa especializada en mercadeo directo.

4.Visitas con potenciales compradores

Coordinamos las visitas de clientes potenciales. Se le muestra la propiedad y se evacua cualquier tipo de duda al respecto.

Le damos retro­alimentación después de la visita.

5. Compra­venta

En el caso que haya un cliente interesado en realizar la compra se negociaran los términos con ambas partes para poder realizar una transacción exitosa.

Cuando haya un acuerdo sobre los términos, hacemos la opción de compra venta, eso es un contrato entre el dueño y el comprador. Ambas partes pueden firmar un contrato sin la intervención de un abogado, aunque cada parte puede consultar con un abogado por su cuenta si así lo desea.

Nuevos Horizontes Propiedades no cobra por separado la realización del contrato de compra y venta, esto va dentro de la comisión establecida.

6. Condiciones de nuestro servicio

Nuevos Horizontes Propiedades trabaja de forma formal y únicamente con contrato.

El contrato:

  • Identifica el dueño y el inmueble
  • Nos autoriza a realizar la promoción y la venta de la propiedad.
  • Identifica los servicios que brinda Nuevos Horizontes Propiedades
  • El porcentaje de la comisión
  • Se trabaja con o sin exclusividad

Si se trabaja sin exclusividad se cobra 5% de comisión sobre el monto de la venta.

Si se trabaja con exclusividad se cobre 4% de comisión sobre el monto de la venta.

La comisión se cobra al momento de la compra­venta, no antes.