LOTE EN VENTA EN CONDOMINIO EN SAN JERONIMO DE MORAVIA (NHP-159)


Tipo de propiedad:
Terreno

Código:
000159


San José > Moravia > San Jerónimo



VENTA USD$ 102 600

₡ 57 000 000


  • Área terreno:
    618 mt2


DESCRIPCIÓN:

Nuevos Horizontes Propiedades vende un lote ubicada en condominio Doña Emma, en San Jerónimo de Moravia, en la calle Plantanares. El condominio esta ubicado a solo 4 minutos de la pista a San José (salida de Paracito).

El condominio es excelente para profesionales que trabajan en San José pero quieren vivir en un ambiente natural y fresco, rodeado por bosque de ciprés sin estar horas en las presas.

El condominio tiene lotes bastante grandes con casas lujosas.

Hay seguridad 24/7 con 2 guardas por turno, entrada restringida con portones grandes eléctricos, tapias altas alrededor del condominio en bloc con cerca electrificada encima.

El condominio cuenta con calle ancha, Área común con rancho de fiesta/BBQ equipada, piscina, vestidores y baños, y un área verde con juegos infantiles en desarrollo.

Entre el condominio y la quebrada hay una zona de protección con bosque y senderos donde uno puede ira caminar o correr.

El condominio tiene pozo privado que abastece de agua potable el condominio. Hay un tanque de distribución con bomba.

El lote mide 618m2 y es esquinero (vea plano en los fotos).
El lote tiene dos terrazas, cada uno plano, que permite construir una casa en dos niveles, manteniendo de cada nivel vistas sobre el entorno.

Por reglamento de condominio, el área mínimo de construcción tiene que ser 180m2 co maximo 2 plantas, con retiros de 3m en frente y 2m mínimo con los vecinos (según diseño podría ser 3m). Además no se permiten tapias de cemento de mas de 1m de altura. Tienen que ser transparentes (cerca, maya) o natural (plantas)

El cuota de condominio es de 100,000 colones por mes y incluye:

  • Seguridad
  • mantenimiento de áreas comunes
  • Consumo de agua

 

GENERALES:

  • Plano

 


 

CONTACTAR AL CORREDOR:

Manuel Calvo / +(506)-8479-2384 FOTO CORREDOR

Manuel Calvo
+(506)-8479-2384

* Campos obligatorios.

Nota: VISITAS SOLAMENTE CON CITA PREVIA, NO SE DA LA DIRECCIÓN EXACTA DE LA PROPIEDAD.