Testimonios

Amelia y Jeffrey (compraron un lote en Concepción de San Rafael de Heredia)

Quiero agradecer a Don Manuel por su excelente servicio, por ser participe de nuestro sueño , la verdad que somos una pareja joven y poca gente creyó en nosotros y por esto vivo agradecida. Hoy gracias a Nuevos Horizontes Propiedades tengo un proyecto junto con mi futuro esposo y estamos muy contentos. Los tramites super rápidos y cuando necesitamos información siempre estuvieron anuentes a colaborar.



 

Alain Martínez (compraron un lote en Concepción de San Rafael de Heredia)

Antes de conocer a Manuel, mi novia y yo llevábamos varios meses buscando un lote para construir. Un día encontramos el anuncio de los lotes que ofrecía su empresa y a partir de ahi nuestra experiencia de compra fue excelente. Siempre dispuesto a ayudar, puntual en las citas y para enviar cualquier información solicitada. Su ayuda fue clave antes, durante y aún después de la compra. En resumen, quien contrate sus servicios encontrará eficacia, responsabilidad y confiabilidad.



 

Arq. Esteban Barrientos Guzmán (compró un lote en Concepción de San Rafael de Heredia)

En mi búsqueda específica de terreno, me topé con un anuncio de Nuevos Horizontes Propiedades, en el momento en que realicé la llamada noté un tono extranjero que al inicio me hizo dudar ya que como "buen tico" pensé que iba a ser un agente caro y con poca experiencia. Me citaron para el siguiente día en la mañana y a la hora que me apersoné al lugar estaba el señor anteriormente mencionado el cual me mostró varias opciones basado en lo que estaba en mi presupuesto; noté que conocía muy bien el mercado de la zona e inclusive logró ayudarme a proponerle una oferta al dueño de la propiedad que si no me equivoco en cuestión de 24 horas ya estábamos haciendo efectiva la compra



 

Judith Rodriguez (compró un lote en Concepción de San Rafael de Heredia)

Hace unos meses quería cumplir unas de mis metas que era comprar lote, contacté a Nuevos Horizontes Propiedades y con ellos logré cumplir este objetivo, los recomiendo al 100%, son muy eficientes, el servicio es de calidad y de confianza. Muchas gracias!



 

Adrián Castro Alfaro (Compraron un lote en San Isidro de Heredia)

Por este medio deseo informar que compramos una propiedad por medio del señor Manuel Calvo de la empresa Nuevos Horizontes Propiedades S.A. Quedamos muy complacidos por la seriedad, honestidad y responsabilidad con la que el señor Calvo nos asesoró y dirigió el negocio.



 

Ing. Agr. Juan Diego Matamoros (Vendimos un lote en Concepción de San Rafael de Heredia)

Externar mi agradecimiento por el trato tan profesional de la empresa Nuevos Horizontes Propiedades, en el proceso de venta de mi inmueble me asesoraron correctamente, respondiendo siempre las llamadas y siempre pendientes de todo el proceso de negociación y hasta el cierre del trato, siempre acompañantes, respetuosos, puntuales y lo mas importante muy confiables. Gracias.



 

Jovanka & Curtis ()

Hemos utilizado los servicios de Nuevos Horizontes Propiedades para ayudar a vender varios desarrollos. A lo largo de 18 meses han vendido la mayoría de los lotes de construcción en los proyectos que desarrollamos. No sólo son expertos en marketing y ventas, sino que trabajan con seriedad, confianza, exactitud, honestidad. Proporcionan asistencia completa a los compradores, caminando a través de todos los detalles y papeleo. También mostraron un gran conocimiento en materia legal con respecto al proceso de compra. Seguimos trabajando con Nuevos Horizontes Propiedades ya que son la mejor empresa de bienes raíces con la que trabajamos.